Compártelo:

Artículo de DepressionToolkit.org

Para mucha gente, el trabajo es una parte de la vida diaria que se da por sentada. Pero mantener un puesto de trabajo cuando se convive con la depresión puede ser difícil. Es posible que afecte a tu rendimiento y tu productividad en el trabajo, que genere tensiones en la relación con tus compañeros, o que te lleve a tomarte más días de baja por enfermedad.

El Centro para la Depresión de la Universidad de Michigan recomienda una serie de estrategias para ayudarte a sacar el máximo partido a tu situación laboral.

Un aspecto importante para recuperarse de una depresión es seguir participando tanto como sea posible en las actividades cotidianas durante el tratamiento. Para mucha gente, el trabajo está en la parte alta de esa lista

Muchas de las estrategias que recomiendan pueden ponerse en práctica incluso antes de poner un pie en la oficina, o de programar la primera entrevista de trabajo. Si eres parte activa en tu propio plan de tratamiento, te resultará más sencillo sacar lo mejor de ti en el trabajo.

Lee el artículo completo en este enlace.

Referencias

Únete a la conversación en Twitter usando nuestros hashtags y ayúdanos a difundir información sobre la depresión.

#RethinkDepression  #VivirConDepresión

Twitter

Etiquetas